La Empresa MaxiFruver del Campo se unió a la institución para llevar este tipo de ayudas a diferentes sectores de Manizales.

“ Gracias a Manizales y al Departamento de Caldas, gracias a ustedes llevamos 10 años de trayectoria y en solidaridad y gratitud; Hoy estamos apoyando a las familias más necesitadas llevando ayudas con Nuestra Policía Nacional ” dijo Alejandro Rojas, propietario de Maxifrúver.

De una manera coordinada inició el recorrido, iniciamos en el sector de la galería, donde en una caravana solidaria llevamos estas ayudas, beneficiando a habitantes de los barrios e invasiones, en diferentes puntos de la ciudad entregando de manera organizada y manteniendo el distanciamiento social, puerta a puerta, recibiendo gestos sinceros de agradecimiento por parte de familias manizaleñas.

Entre seis y ocho toneladas de frutas y verduras llegaron hasta los hogares de los Manizaleños, llevando un mensaje de amor y tolerancia en medio de esta crisis a causa del COVID-19.

Esta iniciativa se realiza con el fin de ayudar a los sectores más vulnerables, así mismo lograr un acercamiento con la comunidad manizaleña brindando recomendaciones sobre el aislamiento preventivo obligatorio, teniendo en cuenta la actual crisis que afrontamos a causa de la pandemia.

La Policía de Manizales continuará adelantando este tipo acciones con el fin de aportar con solidaridad a la ciudadanía en el estado de emergencia el cual vive nuestro país.