La cifra se viene sumando desde el 24 de marzo. Se ha evidenciado el desacato a las restricciones establecidas en el aislamiento obligatorio.

Las sanciones más recurrentes se han ejecutado por transitar con pico y placa en el perímetro prohibido, conducir sin portar los documentos de ley como soat, revisión técnico mecánica y licencia de conducción, y por violar el aislamiento obligatorio saliendo días que no le corresponde su pico y cédula.

Jairo Alonso Escandón González, secretario de Tránsito y Transporte, llamó la atención a los conductores que están circulando de manera indebida, después de mes y medio de insistir en las recomendaciones a través de controles operativos y ahora con las campañas del grupo de Educación Vial.

“Queremos recordar una vez más, que solo está autorizado el permiso para quienes se les haya vencido la revisión técnico mecánica y licencia de conducción, desde el 1 de marzo de 2020 en adelante y a quienes ya se les indicó que deberán renovarlos una vez se levante el aislamiento obligatorio”, expresó.