Marcela Tabares, líder de Telemedicina de Telesalud , afirmó que en las recientes dos semanas han aumentado los pacientes que cumplen criterio de caso sospechoso.

Desde Telesalud se han gestionado alrededor de 70 pruebas diagnósticas que han sido tomadas a los pacientes  en sus casas.

Ante el posible aumento de casos de COVID-19 que se prevé para los próximos días y considerando que una de las medidas más efectivas para frenar los contagios es quedarse en casa, desde Telesalud se pone a disposición los servicios de telemedicina gratuitos para que las personas consulten ante cualquier síntoma y accedan a atenciones médicas desde sus casas.

En este sentido,  Telesalud y  atiende  todo tipo pacientes con todo tipo sintomatologías para lo cual la Líder de Telemedicina expresó: “Hemos atendido pacientes con síntomas como dolor crónico, lesiones en la piel, artritis y personas que han querido realizarse chequeo médico para que podamos detectar alteraciones y mejorar las medidas de prevención a través de Telemedicina”.

Desde Telesalud se hace un llamado a no bajar la guardia y aumentar las medidas de prevención y protección personal e invita a hacer uso de los servicios gratuitos y juntos seguir afrontando este reto de la mejor manera.