La Presidente de la  Cámara de Comercio de Manizales-Caldas, Lina María Ramírez Londoño, indicó que el encuentro virtual de expertos en materia económica, busca avanzar en la construcción de la ruta hacia la reactivación. Se realizará este jueves a las 2 de la tarde.

El evento se llevará a cabo de 2:00 a 4:30 p.m. en este enlace https://youtu.be/Xw79-lrFIC0, o en el Facebook Live de las dos entidades, con el fin de que más personas puedan participar en los espacios para la construcción colectiva de las ideas que transformarán el territorio.

“Tendremos un panel con expertos que nos permitan entender desde su perspectiva global la problemática social y económica que ha generado esta pandemia para aterrizarla a nuestra economía, tamaño y características, para la reactivación económica”, manifestó la presidenta ejecutiva de la  Cámara de Comercio.

El foro es la inauguración de un proyecto llamado Manizales Vital, el cual según Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales, son una serie de debates “que abrirán espacio para construir políticas públicas que consoliden propuestas serias y aterrizadas sobre cómo mejorar la economía en estos tiempos de crisis”

Los invitados confirmados son: José Manuel Restrepo, ministro de Comercio, Industria y Turismo. Carlos Enrique Moreno, ex consejero presidencial. Luis Fernando Mejía, director ejecutivo de Fedesarrollo.

Además de Claudia Aparicio Yañez, cofundadora de GrowthX, partner para Colombia de Singularity University. Ana María Ibáñez, asesora económica del Banco Interamericano de Desarrollo BID y Mauricio Cárdenas Santamaría, exministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia.