El concejal, Andrés Sierra Serna, dio a conocer los resultados de su gestión desde el 2 de enero del presente año.

Destacó la eficiencia en el gasto, la modernización de la Corporación, las 11 sesiones que se desarrollaron en la calle, como la del Área Metropolitana en la Plaza de Bolívar, y los avances con la virtualidad.

“La virtualidad no fue un obstáculo. Hicimos 23 sesiones solo para hablar de la pandemia, de la entrega de ayudas y la reactivación económica… la participación fue notable, ya que estuvieron más de 37 instituciones, unas 135 personas en nombre propio y se logró la conexión del Concejo con la ciudadanía”, indicó el presidente.

En términos administrativos, explicó que se dio un manejo transparente a los recursos públicos y con menos dinero se fue muy productivo.

Según el presidente se logró la modernización de la página web www.concejodemanizales.gov.co, del sistema de audio y video de la Corporación, del software contable, la digitalización del archivo y la modernización de la planta de personal, debido al Concurso de Méritos de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

CLAUSURA

Amparo Lotero, alcaldesa encargada, invitó a trabajar en equipo por decisiones que impacten positivamente a la ciudad. Destacó que de los 32 proyectos presentados durante el año en el Concejo, 8 fueron de iniciativa de los cabildantes.

Audio del presidente del Concejo, Andrés Sierra Serna.