El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, asistirá a la toma de posesión del presidente de los peruanos, que se llevará a cabo este miércoles en Lima, donde tendrá encuentros bilaterales con varios Jefes de Estado.

Durante su estancia en Lima, el Jefe de Estado se reunirá con el nuevo gobernante peruano, con el Rey Felipe VI de España y con el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, entre otros Jefes de Estado.

El mandatario se reunirá con el nuevo gobernante de ese país, con el Rey Felipe VI de España y con el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, entre otros.

Así mismo, tendrá un encuentro virtual con el Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Mathias Corman.

Al mediodía, el Presidente Duque, en compañía de otros mandatarios, estará en la ceremonia de investidura del Presidente Castillo, que se efectuará en el Congreso de la República de Perú.

Posteriormente, visitará la sede de la Comunidad Andina (CAN), de la cual ejerció la Presidencia pro tempore hasta el pasado 17 de julio. Allí el Jefe de Estado se reunirá con el Secretario General de ese acuerdo de integración, Jorge Hernando Pedraza