El presidente, Iván Duque, visitó la fábrica de Trululú , en Maltería, Manizales, acompañado de sus ministros,  el gobernador, Luis Carlos Velásquez, y el alcalde, Carlos Mario Marín.

El mandatario reconoció la trayectoria de esta empresa caldense de  más de 2.000 colaboradores y destacó que durante la pandemia accedió al beneficio del Programa de Apoyo al Empleo Formal.

Además de recorrer la planta Trululú recientemente terminada, el presidente quería conocer  el plan de expansión que tiene en marcha Super de Alimentos, con el cual tiene proyectado inaugurar la planta Bianchi en marzo del 2021, la cual representa una inversión de más de $100 mil millones , convirtiéndose en la tercera planta de la compañía.

Esta empresa es un ejemplo nacional a destacar, donde poco a poco han logrado recuperar los niveles de ventas tanto en Colombia como de sus exportaciones y gracias a la recuperación de ventas, reactivaron todo un plan de inversiones que les permitirá cumplir sus metas, manifestó el presidente Duque