A través de la cuenta de Facebook del SENA Caldas se llevará a cabo hasta el próximo viernes este evento , orientado a la biodiversidad de estas dos subregiones del departamento.

Caldas es uno de los departamentos del país con mayor biodiversidad, una muestra de ello son sus más de 800 tipos de aves y centenares de mamíferos, anfibios y reptiles que tienen en asiento en la región, en especial, en las subregiones del Magdalena y Oriente caldense.

Por lo anterior, investigadores y aprendices del Centro Pecuario y Agroempresarial adscritos al semillero de investigación desarrollan el Primer Conversatorio Virtual “Con la Biodiversidad en el Territorio del Magdalena Medio y Oriente de Caldas”.

Eliana Marcela Tunarrosa, instructora investigadora del SENA Caldas, explicó que las personas interesadas pueden participar del conversatorio a través de la página de Facebook del SENA Caldas (@SENACaldasOficial).

“Hasta el 19 tendremos transmisiones en vivo desde las 9 de a mañana. con expertos no solo del SENA, sino también de universidades de Caldas y otras regiones del país”, añadió Tunarrosa.

Agéndese

• Miércoles 17 de marzo: 9:00 a.m. Conversatorio sobre Etnobotánica a cargo de Manuel Galvis Rueda de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.9:40 a.m. Conversatorio sobre Etnozoología, Zooterapia, Conservación e Implicaciones en Salud Pública a cargo de Ana Karina Yépes Gómez, instructora del Complejo Tecnológico, Turístico y Agroindustrial del Occidente Antioqueño del SENA Antioquia. Elace de conexión: https://cutt.ly/ozCwJ1d

• Jueves 18 de marzo: Concurso de fotografía

• Viernes 19 de marzo: 9:00 a.m. Conversatorio sobre Ética Ambiental a cargo de Johan Hernando Urrea Monsalve, integrante del Comité Ambiental en Defensa por la Vida, Tolima. 9:40 a.m. Cierre del conversatorio virtual. Enlace de conexión: https://cutt.ly/izCeewT