La Policía capturó a un sujeto , quien minutos antes había disparado una escopeta contra uno de sus vecinos causándole varias heridas. El  hombre fue detenido por tentativa de homicidio.

Después de los hechos ocurridos, la esposa de la persona herida lo trasladó al hospital más cercano. En el camino se encuentró cin una patrulla del cuadrante del municipio al que le informó lo ocurrido.

“Después de sostener una discusión con el vecino,  sacó una escopeta me apunto y me disparó. Mi  esposo se interpuso en el camino y resultó herido en varias partes del cuerpo” manifestó la ciudadana.

Con las características de la persona y su ubicación , la patrulla del cuadrante se desplazó al lugar, dando captura al agresor. Es un ciudadano de 29 años de edad, quien aceptó haber accionado su arma de fuego.

Al parecer este problema se originó por  malos entendidos entre vecinos.

La víctima, un hombre de 49 años, agricultor y residente en la vereda el Kiosco del municipio de Marsella, recibió varios perdigones que le ocasionaron múltiples heridas en el abdomen, antebrazo y brazo derecho, con orificios de entrada y salida.

Inicialmente fue atendido en el hospital San José , del municipio de Marsella,  y posteriormente remitido al hospital San Jorge ,  de Pereira, donde se encuentra estable y en observación médica.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 26 local de Marsella.