Son siete décadas aportando a la formación académica y profesional del Talento Humano en Medicina y el cuidado de la salud y desarrollo social.

El programa de Medicina del alma mater caldense ha contribuido a mejorar las condiciones sociales de la región y del país.

Debido a la actual contingencia sanitaria, la celebración oficial se realizará el 11 de marzo del próximo año, en la cual se tendrá programación académica, encuentros con egresados, reconocimientos y agenda durante todo el 2021.

El Consejo de la Facultad de Ciencias para la Salud, mediante la Resolución 0024, exalta y reconoce públicamente el trabajo desarrollado por el Programa de Medicina en sus 70 años de labores, que con su aporte y demostrado interés académico, científico y social, ha contribuido a la formación de profesionales con los más altos estándares de calidad y compromiso social en el área de la salud.

La Resolución también reconoce el aporte que docentes, egresados y estudiantes han realizado a nivel nacional e internacional para el fortalecimiento del programa de Medicina de la institución durante su historia, dejando un legado a las generaciones futuras.

Lea la resolución  aquí.