La Experiencia Gerencial Exitosa se cumple este viernes desde las 8a.m en el Centro Metropolitano  de Convenciones del Quindío, en Armenia.

Este programa será presentado en las distintas regiones del país para replicar modelos exitosos de gestión pública y administrativa.

El programa “EGE”, tiene como propósito exponer temas de interés específico. Exgobernadores de diferentes regiones del país compartirán a sus sucesores experiencias, obstáculos, desafíos y logros que les dejaron 4 años de trabajo.

En esta oportunidad son cinco los exgobernadores, quienes compartirán sus logros para aportar al fortalecimiento de los planes de desarrollo departamentales de los nuevos mandatarios de la región del Eje Cafetero

Se espera la presencia de los mandatarios de Caldas y Risaralda, quienes compartirán con el director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo Assis,  y los ex gobernantes del Valle, Dilian Francisca Toro Torres; Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez; Bolívar, Dumek Turbay Paz; Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez , y de Casanare, Alirio Barrera Rodríguez.

La invitación es abierta a alcaldes, diputados, concejales y ciudadanía en general del Quindío.

Audio, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, gobernador del Quindío