El Consejo Superior decidió reelegir a la Elizabeth Caicedo Caicedo para el periodo de 2020 -2024, teniendo en cuenta los resultados alcanzados en los cuatro años anteriores.

Este martes 16 de junio del 2020 se realizó una sesión ordinaria del Consejo Superior de la Universidad Católica de Manizales en el que se presentó el informe de gestión de la Rectora Hna Elizabeth Caicedo Caicedoque estuvo al frente de la Institución durante el periodo 2016-2020.

Durante este cuatrenio se logró obtener la acreditación institucional por un periodo de cuatro años, un respaldo del Ministerio de Educación Nacional a la calidad educativa de nuestra Universidad.

Adicional a ello, durante este tiempo se han fortalecido los procesos de investigación, proyección social y de bienestar, que han impactado a toda la comunidad universitaria tanto estudiantes, docentes, administrativos, graduados y la sociedad en general.

Tejer a la UCM con la sociedad y apoyar proyectos de ciudad han permitido que la Institución demuestre su compromiso en proyectos como: Manizales Campus Universitario, Manizales Más y Manizales Cómo Vamos, Educación para la Competitividad, y otras iniciativas de región que han llevado el sello de la Universidad Católica de Manizales.