La alcaldía de Manizales mediante un comunicado confirmó el retiro del administrador de empresas, Francisco Vallejo García, a la secretaria de educación, cargo que ocupaba desde que se inició el actual gobierno.

A la renuncia de Daniel Quinceno como secretario jurídico del municipios, se suma la de Vallejo García,  quien presentó su dimisión, el pasado viernes.

En el comunicado la Administración liderada por Carlos Mario Marín Correa le agradece su trabajo por el tiempo que ocupó esta cartera, enfocado en la educación virtual durante la pandemia con el fin de garantizar el aprendizaje y la enseñanza desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Igualmente, su compromiso con el modelo de alternancia escolar, lo que representó el regreso gradual de estudiantes a las aulas de clase, acompañado del cumplimiento desde el primer día del Plan de Alimentación Escolar (PAE).

Su trabajo por los alumnos y profesores del municipio fue firme, decidido y ejemplar. La Alcaldía de Manizales le desea los mejores éxitos tras su paso por la Administración, dice el comunicado de la administración municipal.