El economista presentó renuncia en las recientes horas. Se hará efectiva a partir del 1 de marzo.

Le sucederá el ingeniero civil Juan Martín Zuluaga Tobón, exgerente de Aguas de Manizales.

El gobernador de Caldas agradeció a Juan Manuel Londoño por su labor en proyectos como Aeropuerto del Café, Miel 2, Parque Agroindustrial del Kilómetro 41 y Gestión Financiera de la entidad.

A esto se suma la creación de dos promotoras de desarrollo, como son Promueve Más y Promotora Energética del Centro.

Durante la gerencia de Londoño Jaramillo Inficaldas se convirtió en una banca de desarrollo sólida y estable con calificaciones financieras (AAA), “que generan confianza en las entidades territoriales para el desarrollo del departamento”, dice en un comunicado de prensa
El nuevo gerente, Juan Martín Zuluaga Tobón, cuenta con una maestría en administración del Instituto Tecnológico de Monterrey.
En su experiencia laboral se destaca la Gerencia de Aguas de Manizales y de We Sourses S.A.S. También se desempeñó como vicepresidente de Proyectos de la Empresa de Energía de Bogotá, asesor externo para agua en Findeter, director Técnico de Infimanizales, entre otros cargos.
Entre las tareas en les que deberá enfocarse Zuluaga Tobón se hallan la consolidación de la banca de desarrollo y la continuidad de proyectos  como Aerocafé, Miel 2, Kilómetro 41 y Ciudadela la Nubia