La Secretaria de Salud Municipal, relaciono los casos que suman en total 25.710, 363 fallecidos y 11.083 recuperados. Las comunas mas afectadas Atardeceres, Ciudadela del Norte, Ecoturística, La Fuente, y Universitaria.

Teniendo en cuenta las medidas del gobierno las autoridades continuaron los controles a establecimientos comerciales con el fin de verificar el cumplimiento del pico y cédula estipulado para comprar bienes y acceder a servicios, el cual rige en el municipio hasta el próximo 22 de enero.

Los operativos estuvieron a cargo de las secretarías de Gobierno y de Salud Pública, al igual que de otras carteras municipales que hicieron presencia en centros comerciales como el Parque Caldas, Fundadores, Homecenter, Sancancio, entre otros.

El personal también acudió a una iglesia cristiana, en donde se detectó un posible caso de COVID-19. Las autoridades desplegaron protocolos de bioseguridad en el lugar e impartieron directrices para preservar la salud de los presentes.

La jornada de hoy estuvo marcada por la normalidad. Desde la Administración Municipal hacemos un llamado a dueños y encargados de establecimientos comerciales para que acaten el pico y cédula bajo el compromiso de velar por la salud pública y frenar así la propagación del virus