Revisan escenarios deportivos de Juegos Nacionales y Paranacionales 2023

El Alcalde Carlos Mario Marín y el secretario de Deporte, Carlos Alberto Arias, visitaron los escenarios deportivos y anunciaron mejoras en luminarias, tapetes de camerinos y baterías sanitarias.

 

Comprometidos con los deportistas de la ciudad y sus escenarios, el Alcalde Carlos Mario Marín Correa y el secretario de Deporte, Carlos Alberto Arias, visitaron algunos escenarios deportivos que serán mejorados y adecuados para Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

La administración visitó Terrazas de la Autónoma, que ya se encuentra terminado en un 90%. La administración del Alcalde Carlos Mario Marín adicionará 31 millones de pesos para protocolos de bioseguridad, detalles de fachada y accesos a este escenario.

El Alcalde Marín confirmó que este espacio será “una realidad, y aquí allí se prepararán nuestros deportistas para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023”.

Además, el secretario de Deporte, Carlos Alberto Arias, confirmó el compromiso para tenerlo listo lo antes posible: “estamos a 25 días de culminar el contrato, y pediremos una adición de un mes para su finalización. Tenemos dos terrazas, una en fase uno y la otra en fase dos. Allí, los deportistas podrán prepararse para los juegos”.

En este escenario se trabaja con el 50% del personal para cumplir con los protocolos de bioseguridad. El Alcalde Marín y el secretario de Deporte también estuvieron en el Estadio Palogrande, para anunciar las mejoras en temas de infraestructura como: luminarias, tapetes de camerinos local y visitante y baterías sanitarias. Además, bajo la inspección de la secretaría de Obras Públicas, se verificará el estado de la cubierta y se realizarán las adecuaciones necesarias.

En rueda de prensa, el Alcalde Carlos Marín habló finalmente sobre el nuevo patinódromo, que avanza en un 60% y que será el primer escenario del Eje Cafetero en estar listo para Juegos Nacionales y Paranacionales.

Dato de interés ¿Quién es el nuevo Secretario del Deporte, Carlos Alberto Arias? Deportista de alto rendimiento y exjugador del Once Caldas. Abogado, especialista en Derecho Administrativo, Derecho Constitucional y Desarrollo de las Entidades Departamentales. Árbitro de la Comisión Nacional de Resolución de Disputas de la Federación Colombiana de Fútbol, abogado de la Sociedad Caldense de Ingenieros, abogado externo-consultor de la sociedad Construyored y abogado externo del municipio de Chinchiná. Además, fue miembro del Tribunal Disciplinario de la Liga Caldense de Fútbol.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.