El Ministerio de Salud reportó seis nuevos casos de COVID-19 en este departamento. 3 personas ya se han recuperado de esta pandemia en Risaralda.

En total son 117 mujeres y 74 hombres quienes han sido positivos para COVID-19 en el departamento.

Desde la Secretaría de Salud de Risaralda se informó que para este 28 de abril el departamento, cuenta con 6 nuevos casos de positivo para COVID-19, con un total de 191 casos.

“Estos 6 casos positivos resultaron del procesamiento de 172 muestras y se encuentran distribuidos de la siguiente manera: todos son del municipio de Pereira, 5 mujeres y 1 hombre; de estos, 1 es menor de edad, 4 son adultos y 1 es adulto mayor, todos relacionados con casos anteriores positivos”, aseguró la directora de Salud Pública de la Secretaría de Salud departamental, Sandra Gómez.

También la funcionaria informó que, del total que hay en el departamento a la fecha 132 casos son de Pereira, 55 de Dosquebradas, 3 de Santa Rosa de Cabal y 1 de La Virginia.

“Del total, 139 pacientes se encuentran en aislamiento domiciliarios, 3 se encuentran hospitalizados, 43 se encuentran recuperados y 6 personas han fallecido”, concluyó Sandra Gómez.