En un comunicado el congresista José Luis Correa, cuestionó el desconocimiento en la asamblea al diputado Oscar Alonso Vargas, por el sector del senador Mario Castaño.

Estamos más unidos que nunca, como Representante de Caldas quiero manifestar toda mi solidaridad y la de mi equipo de trabajo hacia nuestro diputado *Oscar Alonso Vargas*, quien ha sido perseguido por miembros del Partido Liberal del Departamento; integrantes que desde la contienda electoral pasada fijaron sus ojos en él por no compartir ideas políticas que iban en contra de sus ideales.

Desde que se conformó la mesa directiva de la Asamblea de Caldas, nuestro diputado *NO* se declaró en oposición política al Gobierno del Departamento, liderado por Luis Carlos Velásquez, decisión totalmente diferente a la de la Bancada, quienes sin contar con la opinión del Diputado Oscar Alonso, declararon al Partido Liberal en completa oposición.

Hoy la mayoría de miembros de la bancada han violado el debido proceso y los estatutos que rigen al Partido, excluyendo al Diputado con su opinión y participación, además ejerciendo presión para que firme y haga parte de esa coalición. Acto que rechazamos.

No estamos de acuerdo con la forma en la que se está manejando este tema, y la manera en la que quieren ejercer presión y poder, como miembros del *Partido Liberal* de Caldas presentamos nuestra inconformidad con las decisión.

Nosotros también somos Caldas y Liberales, representamos el trabajo transparente, una política joven con ideales de transformación y progreso, nuestro único interés es hacer de Caldas un departamento pujante. Seguimos firmes con la idea de aunar fuerzas y sumarnos al cambio.

Una vez más exponemos nuestro respaldo al Diputado *Oscar Alonso Vargas*, y apoyamos su firme idea de hacer respetar su posición, la cual estamos seguros que es por el bienestar de la comunidad caldense.