A partir de este 27 mayo en todas las IPS del municipio se abrirá este proceso. Sin embargo, esta no será por agendamiento libre como lo indicó el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez.

En la capital de Caldas se dará continuidad al agendamiento programado, ya sea por las IPS o por el mismo beneficiario.

Esto significa que no cualquier persona podrá acercarse a los puntos de vacunación a recibir la vacuna. Inicialmente, estará disponible solo para el rango de edad entre 55 y 59 años, explicaron en la Secretaría de Salud

Cada IPS dispondrá de un link para ingresar a sus formularios y programar el agendamiento, los cuales se informarán de manera oportuna.

Para comenzar su esquema de vacunación, todas las personas entre 55 y 59 años tienen que tener los 55 años cumplidos, estar registradas en la plataforma Mi Vacuna y no haber padecido COVID en los últimos 90 días.

Los demás grupos poblacionales incluidos por el Gobierno Nacional iniciarán su proceso de manera paulatina, conforme con los lineamientos técnicos emitidos por el Ministerio de Salud y Protección Social y con la disponibilidad de los biológicos.

El proceso para la población de 60 años y más continúa con normalidad, garantizando la continua mejoría en la cobertura local.

Enlaces de agendamiento centros masivos de vacunación

Centro masivo: Cable Plaza.
IPS vacunadora: FunPaz.
Cupos: 400. Usuarios de todas las EPS.
Enlace: https://forms.gle/2EU3AkiSz1LEFUed6

Centro masivo: Mallplaza.
IPS vacunadora: S.E.S. Hospital de Caldas.
Cupos: 313. Solo usuarios Nueva EPS y UNISALUD.
Enlace: https://vacunacionseshuc.com.co/

Centro masivo: Mallplaza.
IPS vacunadora: Christus Sinergia.
Cupos: Solo pacientes EPS Sura.
Enlace: agendamiento por llamada de la IPS.

Descargar (PDF, Desconocido)