El Centro de Investigaciones y Altos Estudios Legislativos, inició el proceso de vinculación de jóvenes avalados institucionalmente para continuar el proceso de culminación de sus carreras técnicas o profesionales.

 

El Centro de Investigaciones y Altos Estudios Legislativos, inició el proceso de vinculación de jóvenes estudiantes avalados institucionalmente para continuar el proceso de culminación de sus carreras técnicas o profesionales realizando prácticas y pasantías en el Legislativo.

La coordinación de prácticas y pasantías del CAEL, realizó la jornada de pruebas específicas de manera virtual a los estudiantes postulados a adelantar sus prácticas y pasantías en el Congreso de la República.

Durante la actividad se hicieron pruebas de conocimiento general, redacción, ortografía, actitudinales, psicotécnicas y personales. Aunque éstas se llevaron a cabo desde la virtualidad, se hizo con toda la rigurosidad institucional, medidas de seguridad virtual y lineamientos en cumplimiento de asistencias.

El proceso de selección seguirá su trámite virtualmente desde hoy viernes 19 y hasta el martes 23 de junio con las respectivas entrevistas a más de 200 jóvenes estudiantes de diferentes regiones del país, quienes están interesados en tener la experiencia de realizar sus prácticas profesionales y pasantías en las diferentes dependencias del Congreso de la República.