La Secretaría continúa su plan de trabajo 2021. Funcionarios de la dependencia se reunieron con integrantes de los colectivos LGBTI y trabajadoras sexuales para conocer sus propuestas, con el fin de incluirlas en los planes y proyectos.

La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género se apoya en la opinión de la ciudadanía para elaborar su plan de trabajo del 2021. Entre el 26 y el 28 de enero sostuvo encuentros virtuales con las mujeres integrantes de colectivos LGBTI, feministas y de trabajo sexual.

Estas poblaciones compartieron sus impresiones, inquietudes y puntos de vista para que la cartera municipal termine de estructurar su plan de trabajo para este 2021. Jeniffer Cotacio Monsalve, titular de esta cartera, aseguró que estos aportes se tendrán en cuenta.

“También fue una oportunidad para que conocieran a los trabajadores de la Secretaría, que son los que nos van a ayudar a sacar adelante esas iniciativas, así como los planes y proyectos que tenemos previstos para esta vigencia”, señaló la funcionaria-

La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género extiende la invitación a todos los manizaleños a hacer parte de los procesos e iniciativas que se construyan desde esta cartera. “Esto con el fin de construir juntos un sueño encaminado hacia la defensa de los derechos”, concretó. Datos de interés • Los aportes ciudadanos se pueden enviar a los correos electrónicos,