Será del 20 al 22 de octubre  en Belalcázar, Pácora y Riosucio, en donde  se entregarán insumos del programa #ManosQueAlimentan, mejoramiento de condiciones de habitabilidad y ferias interinstitucionales de servicios.

La conmemoración del Día Internacional para la erradicación de la pobreza ocurre este año en medio de una de las crisis económicas y sociales más graves que ha sufrido la humanidad.

Prosperidad Social dedicará la Semana de la Inclusión por la Equidad, a discutir los retos que deja la emergencia, sumados a los retos históricos por conseguir la inclusión, construir equidad y alcanzar la justicia social, según lo manifestado por la directora regional en Caldas, Karen Suárez Giraldo.

 

**  Belalcázar, 20 de octubre: Entrega masiva de Insumos del programa Manos que alimentan a 185 familias participantes del proyecto.

** Pácora, 21 de octubre: Entrega oficial del proyecto mejoramiento de vivienda, 31 familias beneficiadas.

** Supía, 22 de octubre: Gran feria interinstitucional de servicios, con la participación de entidades como el Sena, ICBF, UARIV, Min Trabajo, ADR, Universidad de Caldas, Gobernación de Caldas, y Banco Agrario.