El proyecto de vivienda estará ubicado en inmediaciones del Coliseo del Café, en Armenia, y abre una nueva posibilidad para adquirir casa propia.
“Iniciamos con la jornada de comercialización de esta tercera parte del proyecto, al interior del CAM, pues queremos que funcionarios, contratistas y demás, que tengan interés, puedan enterarse de los requisitos y trámites generales”, expresó Margarita María Pino Ramírez, gerente de la empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, FOMVIVIENDA. (AUDIO)

Se espera que todos los armenios interesados en adquirir casa propia se acerquen y conozcan el apartamento modelo, las formas de pago, los subsidios y los requisitos para acceder al mismo.

“Hemos hecho negocio con algunos apartamentos, pero aún hay más, es decir, que desde esta semana iniciamos con la venta oficial de la etapa 3, desde la misma constructora, en seguida del cuerpo de Bomberos oficial. Allí les vamos a mostrar cómo están las torres construidas, cuáles son sus zonas sociales, juegos infantiles”, etc, dijo Cristian Melchor, gerente comercial del proyecto Parque Residencial del Café