Jesús Antonio Niño, gerente de la empresa Amable, reiteró a la comunidad en general la importancia del buen uso del transporte público.

La operación ha sido habilitada de acuerdo con las disposiciones del gobierno nacional  con el fin de contener el avance del Coronavirus.

El funcionario compartió algunas recomendaciones que se deben tener en cuenta para el buen uso del servicio durante estos días de cuarentena:

1. La prioridad del uso del Sistema es para los funcionarios que prestan sus labores en el sector salud, supermercados y empresas procesadoras de alimentos, que tienen excepción para movilizarse y es por quienes el Gobierno Nacional ha solicitado que se mantenga la prestación del servicio.

2. Mantener las distancias en la fila de los paraderos y en el transporte público, recuerde que lo recomendable entre cada persona es de 1,5 metros con los demás pasajeros

3. Todos los usuarios deberán hacer uso de tapabocas durante los viajes en transporte público.

Siguiendo estas medidas, ayudaremos a contrarrestar el contagio del Virus Covid- 19 en el servicio de transporte público de nuestra ciudad.