En audiencia realizada en el proceso de reorganización del Cúcuta Deportivo Fútbol Club, el Juez de la Superintendencia decretó la liquidación judicial de la sociedad, por incumplimiento del acuerdo de reorganización.

En audiencia realizada dentro el proceso de reorganización en ejecución del Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A., el Juez de la Superintendencia de Sociedades decretó la liquidación judicial de la sociedad, por incumplimiento del acuerdo de reorganización y pago de deudas.

La decisión se adoptó debido al incumplimiento y falta de subsanación de las obligaciones del acuerdo de reorganización, específicamente las obligaciones con la Alcaldía de Cúcuta y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Cúcuta, conforme a lo establecido en los artículos 45 y 46 de la Ley 1116 de 2006.

Con el inicio del proceso de liquidación judicial, el liquidador que sea designado por la Superintendencia de Sociedades asumirá la representación legal de la deudora y deberá actualizar el inventario de activos y pasivos de la sociedad para adelantar todas las gestiones para el pago de los acreedores con cargo a los bienes existentes