Foto Facebook

La Gobernación ordenó la suspensión del cobro de la tarifa de recaudo en los peajes de La Estrella y  La Quiebra de Vélez, manejados por la el ente estatal.

La medida se mantendrá por el término de Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica declarado por el Gobierno Nacional, incluidas sus prórrogas, si las hubiere.

Una vez cese el Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica se reiniciará el cobro del peaje en ambas estaciones conforme a las tarifas fijadas en los decretos 378 y 379 del 30 de diciembre de 2019.

Esta suspensión aplica para los vehículos que cumplen con las excepciones disputas en el decreto 457 del 2020 de la Presidencia de la República, entre las que se encuentran:

Vehículos que garanticen la cadena de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización de productos de primera necesidad alimenticios, farmacéuticos, insumos de limpieza y desinfección, aseo personal para hogares y hospitales y demás precisiones contempladas por el Gobierno Nacional en el Decreto 457 del 2020.

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

 

El gobernador de Caldas , Luis Carlos Velásquez Cardona , confirmó esta disposición