Los domingos 25 de octubre y 1 de noviembre no se contará con este tradicional espacio, debido al aumento de contagios  del Covid-19

El secretario de Deporte de Manizales, Carlos Alberto Arias, indicó que: “La suspensión de esta actividad obedece a la responsabilidad que nos atañe de proteger la vida y la salud, no solo de los asistentes a estas actividades, sino de todos los manizaleños”.

La decisión de postergar la ciclovía también se extendió a las clases presenciales de los licenciados CENCAF. Éstas se llevarán a cabo de manera virtual y se compartirán constantemente en las redes sociales de la Secretaría de Deporte municipal, para que la ciudadanía puede seguir participando desde casa.

“Inicialmente, la suspensión es por 15 días, pero está sujeta a nuevas decisiones conforme con el comportamiento de la enfermedad. Como lo manifestó el ministro de Salud en su reciente visita a la ciudad, somos la última ciudad capital en recibir el pico de la pandemia, gracias al buen comportamiento ciudadano. Por eso, necesitamos de ese apoyo ahora más que nunca para salir adelante”, añadió  el funcionario.