Telesalud Universidad de Caldas participó en la Jornada de Investigación Lhumain «Humanidades digitales entre telemedicina y teleasistencia.

Se presentaron los avances de la alianza de movilidad académica con Europa entre Telesalud Universidad de Caldas y la Universidad  Paul Valery III de Francia.

Esteban Granada Aguirre, director de Telesalud destacó que la participación de Telesalud en la jornada fue muy importante para dar a conocer los objetivos y las acciones que se van a emprender el próximo año en el desarrollo del proyecto “Teleconsulta y medios móviles posicionales  en la urgencia de pandemia por COVID-19 en Francia y en Colombia”.

“Esperamos en el año 2021 dar inicio a las actividades planteadas  y fortalecer mucho la colaboración que lleva a trascender continentalmente los servicios de Telesalud”, indicó Granada Aguirre.

Con este proyecto se fortalece la alianza Colombo Francesa que permitirá prestar tecnología transcontinental con temas de telemedicina. Durante la jornada fue reconocida la labor de  Telesalud  y su aporte a nivel mundial en temas de salud y tecnología.