El alcalde,  Carlos Mario Marín,  decidió extender el horario del transporte interveredal hasta las 6 de la tarde.

El horario que se mantenía era de 6 de a mañana a 2 de la tarde.

Según al alcalde el objetivo es  incrementar el número de rutas y mejorar cada vez más el transporte terrestre en la región.

La Terminal de Transporte Mixta de Manizales ha realizado 14.319 tamizajes a sus vehículos, desde comienzos del mes de mayo a la fecha

Según el gerente de las terminales, Islén Ramírez, la terminal veredal de Manizales se destaca en el país por sus protocolos de bioseguridad, siendo una de las pocas que cuentan con sala de espera, servicios conexos, baños públicos, televisores, despacho de salidas y pruebas de alcoholimetría.

Hasta la fecha se han realizado 14.319 tamizajes a los camperos, chivas y camionetas de las 10 empresas transportadoras que operan desde y hacia la terminal.

El funcionario aseguró que las conversaciones con transportadores continuarán, con el fin de buscar cada vez mejores condiciones.

El alcalde, Carlos Mario Marín Correa , confirmó la intención de diálogo con el alcalde de Palestina Carlos Eliecer Motta, para reabrir la ruta al corregimiento de Arauca, una de las más importantes y concurridas para los transportadores.

Hasta la fecha se han realizado desde el Terminal Mixto de Manizales 2599 despachos de vehículos

El terminal opera entre un 20% y 30% de su capacidad