Según la Policía , los alias “Wingle”, “Leu” y “Wilmer”  se dedicaban al expendio de sustancias estupefacientes en la comuna dos de la capital caldense y fueron aprehendidos en flagrancia

Dice en un comunicado de la institución que los habitantes de esta zona vivían bajo la zozobra de la delincuencia y el tráfico de estupefacientes.

Gracias a la información aportada por fuente humana, se tuvo conocimiento de 3 personas que llevaban a cabo la actividad ilícita de venta y almacenamiento de sustancias estupefacientes, para lo cual funcionarios adscritos a la unidad investigativa contra el crimen organizado, llevaron a cabo actividades registro y solicitud antecedentes logrando la captura en flagrancia de estas tres personas, así como la incautación de sustancias estupefacientes conocidas como bazuco y marihuana.

El modus operandi consistía en la comercialización de estupefacientes en menores cantidades, para ser dosificada y distribuida en sectores de los barrios Alfonso López, Centro y Galería.

Los tres extranjeros recorrían el sector de La Galería y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.