La vicepresidente Marta Lucía Ramírez se reunió con un grupo de 14 mujeres que aportaron su conocimiento, su fuerza y sus habilidades para hacer realidad la megaobra del Túnel de la Línea, inaugurada este viernes.

Sus aportes fueron en ingeniería, mano de obra y labores administrativas.

“Las mujeres podemos hacer una diferencia grande en cualquier en escenario, y la participación en esta importante obra lo demuestra. Cuando nos proponemos hacer las cosas bien, hacemos grandes cosas, y retos como la geología no son superiores a nosotras”, dijo la alta funcionaria quien lidera la Comisión Intersectorial de Infraestructura, por encargo del Presidente Iván Duque.

A su vez, una de las mujeres que participaron en este proyecto, manifestó su regocijo por el sello femenino en este importante proyecto. “Estamos aquí con todo el amor, nosotras tenemos día a día la fuerza, la berraquera, y sacamos nuestros hijos y nuestras familias adelante”, dijo.

Junto con el Túnel de la Línea, se inauguran otros 4 túneles, 5 viaductos, 2 intercambiadores viales y 13,4 km de vía nueva que conforman una parte de la doble calzada que conecta los municipios de Cajamarca (Tolima) y Calarcá (Quindío).