El próximo viernes 11 de septiembre la Universidad de Caldas transmitirá sus primeras ceremonias de grado virtuales a través del canal oficial de YouTube @udecaldas.

En esta ocasión se graduarán 125 estudiantes de los posgrados y pregrados de las seis facultades y los cuales se conectarán a la ceremonia a través de la plataforma zoom.

La primera ceremonia se transmitirá a las 9:00 a.m. y allí asistirán los graduandos de las Facultades de Artes y Humanidades, Ciencias Agropecuarias y Ciencias exactas.

Para la segunda ceremonia a las 11:00 a.m. están programados los alumnos de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias para la Salud e Ingenierías.

Las ceremonias de grados se realizarán con la misma solemnidad y protocolo de las presenciales. El objetivo de realizar este evento de manera no presencial es proteger la salud de sus graduandos y sus familias, además de garantizar las condiciones para evitar la propagación de la Covid-19.

Durante la preparación de esta ceremonia participan las oficinas de admisiones y registro, egresados, prensa y comunicaciones, bienestar universitario, planeación y sistemas y el Centro de Ciencias Francisco José de Caldas.