El certamen, que se llevará a cabo de manera virtual,  fue programado para el miércoles 2 de diciembre de  2 a 6 de la tarde .

La convocatoria al evento se propone reunir a los mejores jugadores universitarios de Call of Duty (Móvil) del Eje Cafetero, un espacio propuesto por el semillero como parte de sus iniciativas de investigación en una de las industrias con mayor crecimiento en el mundo.

El video juego seleccionado para este primer torneo es Call of Duty (Móvil) en la categoría por equipos de 4 participantes, las características serán:

Battle Royale (último squad en pie) en esta modalidad entrarían todos los participantes a un mismo mapa, y se darían puntos por: posición y kill.

Posición: 1° lugar 10 puntos hasta el 10° lugar que equivale a 1 punto.

Kill: 5 puntos por cada baja

Tiempo aproximado: 3 partidas y cada una en promedio 24 minutos

 

Requisitos de inscripción:

•         Ser estudiante universitario de una institución de educación superior del Eje Cafetero.

•         Suministrar el código estudiantil universitario y el correo institucional con el fin de validarlo internamente.

•        Ya que la modalidad es virtual, las personas que se inscriban para participar deben tener los recursos necesarios para jugar, ejemplo conexión a internet estable.

•        Los equipos que se inscriban deben estar compuestos por estudiantes universitarios, así no pertenezcan a la misma institución.

La participación es gratuita y las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 1 de diciembre a las 7:00 p.m. en el siguiente link: https://n9.cl/wru7k