El estudiante Rafael López Zuluaga, de los programas Economía  y Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, y los docentes Cristhian Guillermo Naranjo Herrera y Daniel Osorio Barreto, del Departamento de Administración y Economía de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), fueron nominados en los premios Portafolio 2021.

Año tras año, estos premios resaltan a las personas que se caracterizaron por su aporte académico, ético y creativo al desarrollo empresarial, económico y social del país.

Mejor Estudiante Universitario

El estudiante Rafael López Zuluaga, quien se desempeña como presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Economía- FENADECO, quedó nominado en la categoría Mejor Estudiante Universitario.

“¡Feliz y honrado de hacer parte del grupo de nominados a Mejor Estudiante Universitario en los Premios Portafolio 2021! Agradezco también a todas las personas que me han acompañado en este año de proyectos maravillosos.

Al equipo de FENADECO, a la Universidad Autónoma de Manizales, y al equipo de The Nature Conservancy ¡A seguir trabajando!”, comenta el estudiante de los programas  Economía y Ciencia Política , gobierno y relaciones internacionales.

Mejor Docente Universitario

En esta categoría quedaron nominados los 2 docentes de la UAM.

Cristian Guillermo Naranjo Herrera

Docente de la Universidad Autónoma de Manizales. Abogado. PHD en Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos

El docente enseña en los programas de Administración de EmpresasEconomía y Negocios Internacionales. También en la Maestría en Administración de Negocios, la Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones y la Maestría en Gestión de la Calidad en Salud

Daniel Osorio Barreto

Economista y Candidato a Doctor en Ciencias Económicas.

Fue decano de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales de la UAM. Se desempeñó como coordinador del Programa de Economía y Coordinador del Departamento de Administración y Economía.

Hace parte del grupo de investigación Bioestadística y del Departamento de Administración y Economía.

Recientemente obtuvo una beca para continuar sus estudios doctorales en King Abdullah University of Science and Technology (Arabia Saudita), con temas de investigación relacionados con bioestadística y neuroeconomía.

La Universidad Autónoma de Manizales felicita al estudiante Rafael López Zuluaga y a los profesores Cristhian Guillermo Naranjo Herrera y Daniel Osorio Barreto, por esta nominación y les augura muchos éxitos.