En su primera reunión de gabinete, el alcalde José Manuel Ríos Morales reiteró su vocación de servicio a la comunidad cuyabra.

 “Cuento con un equipo humano de alto nivel, muy profesional, dispuesto a atender a cada uno de los ciudadanos a partir de sus conocimientos específicos y comprobada competencia” dijo el mandatario municipal al término del encuentro de trabajo.

Les reiteró que en condición de servidores públicos la prioridad es la gente e insistió en el trabajo en equipo con los concejales, los alcaldes de todos los municipios quindianos y, en especial, con la Gobernación del Quindío, con la cual se articulará el Plan de Desarrollo y los programas de gobierno para alcanzar nuestra visión de ciudad.

Con el gobernador , Roberto Jairo Jaramillo , planteamos una alianza pensado en estructurar proyectos de región con el propósito de alcanzar el progreso de nuestro territorio” puntualizó Ríos Morales.

Finalmente reiteró que una línea de trabajo indispensable es la consolidación de los proyectos de ciudad y de región con la Presidencia de la República.