La Policía informó que en hechos aislados fueron capturadas dos personas por el delito de fuga de presos,  en los municipios de Supía y Manzanares.

La primera captura se logró en el primerod e los municipios descritos, cuando los uniformados se encontraban realizando planes de registro e identificación a personas y vehículos por medio de puestos de control.

Fue así como fue recapturado un hombre a quien registra antecedentes del Inpec, ante  lo cual fue trasladado a las instalaciones Policiales para la verificación. Allí se logró establecer que el hombre gozaba del beneficio de detención domiciliaria, y estaba desacatando la medida.

El otro caso se dio en el barrio Milenio 3 del municipio de Manzanares. Allí  varios oficiales requirieron a una mujer mujer  y al revisar sus antecedentes  se estableció que la fémina tenía prisión domiciliaria , la cual debía cumplir en Manizales.

En ambos procedimientos las personas fueron capturadas por el delito de fuga de presos y presentadas ante las autoridades judiciales competentes.

Audio, coronel Guillermo Carreño, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía en Caldas