El caso se presentó en el corregimiento de Arauca, municipio de Palestina. los protagonistas de este hecho habían tenido un vínculo amoroso.

Estas dos personas fueron retenidas por el delito de lesiones personales . Este acto de intolerancia social se presentó en el sector de Las Colinas, del mencionado centro poblado,  lugar hasta donde llegaron los uniformados alertados por la comunidad.

Fueron informados de una riña entre dos personas con arma blanca. Una patrulla se desplazó atender el requerimiento ciudadano, al llegar al lugar encontraron  a un hombre de 23 años de edad y a una mujer de 18 años de edad, ambos con heridas de arma blanca.

Ambos fueron trasladados al puesto de salud de la localidad, para la respectiva atención y su posterior judicialización por lesiones personales.

En otros hecho judicial, en el barrio Renán Barco fue registrado un automóvil de color negro . Se encontraron en su interior  40.000 cigarrillos de diferentes marcas, empacados en 2.000 cajetillas de 20 unidades.

El conductor del vehículo no justificó su procedencia, ni el ingreso legal al departamento, ya que no portaba la documentación que acreditara su legalidad.

Los uniformados del cuadrante dejaron a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN , la mercancía incautada , la cual fue avaluada en  $ 4 millones