El certamen será transmitido desde Uzbekistán por la página de Facebook de la IWF y a través de YouTube. Igualmente  en las redes sociales de la secretaría de Deporte.

La Secretaría de Deporte de la Alcaldía de Manizales invita a los ciudadanos a apoyar al pesista Jorge Iván Riascos, Selección Colombia de la categoría 96 kilogramos.

“Estaré compitiendo en la Copa Internacional de Uzbekistán, para que todos estén conectados y me acompañen en este gran día. Espero que todos, desde sus casas, me envíen sus energías positivas que sé que me van a llegar y me van a servir para la competencia”, dijo  Riascos, de 20 años, vallecaucano y quien representará a la ciudad y al país en esta importante competencia.

Esta competencia internacional, que conmemora el Día de la Independencia de Uzbekistán, es organizada por la Federación de Halterofilia de este país y será la primera que se realiza en línea.

La transmisión se realizará por el Facebook y el canal de YouTube de la IWF, y se compartirá en las redes sociales de la Secretaría de Deporte. Twitter (https://twitter.com/SecDeporteMzl) y Facebook (https://www.facebook.com/secdeportemzl).

En esta competencia mundial se presentarán más de 30 países. Participan potencias como China, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos y la misma Colombia.

Riascos se prepara además para representar a Manizales en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

La competencia comienza este viernes y termina el domingo, 30 de agosto