Dany Luz  Morales y Jesús David Colorado, habitantes de la vereda el Madroño, recibieron una vivienda para su familia. Su casa es la número 11 de las 13 que se tiene prevista entregar en este municipio la administración de Caldas, contempladas en la etapa II del programa de Vivienda Rural. A  10 familias del municipio de Risaralda le fueron mejoradas sus unidades habitacionales.

“Esperamos poder seguir beneficiando a más familias con estos proyectos, en donde el municipio y la Gobernación han invertido alrededor de $512 millones ”, expresó Gloria Carmenza Ospina, alcaldesa de Belalcázar.  AUDIO 

En el municipio de Risaralda, la Gobernación de Caldas, junto al alcalde de este municipio, también entregó mejoramientos de vivienda a 10 familias. Las mejoras en las unidades habitacionales estuvieron enfocadas en construcción de baños, cocinas, habitaciones, techos y pisos nuevos.

La Gobernación de Caldas proyecta realizar 2.000 mejoramientos en todo el territorio, durante el cuatrienio, además de las 2.000 viviendas que espera entregar a través de los proyectos de Vivienda Prefabricada, Bloqueras Comunitarias, Mil Viviendas y Vivienda en Guadua.

“Continuamos con la Revolución de la Vivienda donde llegaremos a impactar 4.000 familias caldenses con vivienda digna, con mejoramientos de vivienda a otras 2.000 familias y cumpliendo con esta importante meta del Plan de Desarrollo Departamental”, agregó  el secretario de Planeación de Caldas, Valentín Sierra. AUDIO