La entidad de ayuda social entregó materiales para hacer realidad la instalación de 280 metros lineales de placas-huellas en el corregimiento de Encimadas.

Este proceso de entrega de materiales sirve como garantía de permanencia de la comunidad víctima en la localidad, mejorando las condiciones sociales, culturales, educativas, ambientales y productivas, mediante el apoyo a proyectos de infraestructura social y comunitaria, beneficiando a familias víctimas del conflicto armado que viven desde hace muchos años en el corregimiento.

La comunidad recibió un  curador para concreto y mortero, varilla corrugada de acero, afirmado base granular, arena de río, grava triturada, piedra, guadua rolliza, listones de madera, tablas, alambre negro, anticorrosivo, cemento gris, soldadura, esmalte para uso exterior, pintura para demarcación, puntillas, telas de cerramiento y gasolina, con una inversión cercana a los $220 millones.

La alcaldía de la localidad  supervisará la materialización de la obra que iniciará en el mes de enero próximo. De igual manera se remitirá un informe mensual del avance en la ejecución del proyecto a la Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias de la Unidad (SPAE), mientras que la comunidad se compromete a hacer uso adecuado de las obras desarrolladas.