Desde este lunes 4 de mayo se habilitará el número celular 3234355522 . Funcionará de lunes a viernes,  entre las 7 de la mañana y las 2 de la tarde.

Con el fin de adelantar una estrategia de atención a las víctimas en el Eje Cafetero, que permita brindar la orientación y/o atención a las víctimas de los tres departamentos que conforman esta Territorial de la Unidad para las Víctimas, durante el aislamiento preventivo obligatorio ordenado por parte del Gobierno nacional, la entidad pondrá en funcionamientouna nueva línea telefónica celular.

“Constantemente estamos escuchando las necesidades de la gente y por ello vamos a emplear una estrategia complementaria que nos permita mejorar la atención oportuna a las víctimas en esta zona del país, por eso a partir del lunes pondremos en funcionamiento la línea celular 3234355522, para recibir inquietudes y resolverlas en el menor tiempo posible”, reiteró Laura Moreno Mejía, directora Territorial Eje Cafetero.

De igual manera, la Unidad para las Víctimas seguirá prestando sus servicios de atención y orientación  a través de la linea nacional 018000911119, la línea en Bogotá: (031)4261111, el correo electrónico: servicioalciudada[email protected] y desde luego empleando la herramienta 3CX,  mediante la cual los funcionarios se comunican a diario con las víctimas realizando entre 40 y 60 llamadas cada uno.