Universidad Católica de Manizales apoya a emprendedores afectados por crisis

La Unidad de Emprendimiento, con la Oficina de Relaciones Internacionales, Gestión Social y el Centro de Innovación Social,  en el plan de acción “Diversificación de ingresos y nuevas fuentes definanciación”, busca gestionar proyectos de cooperación internacional a partir de redes y alianzas.

La Unidad de Emprendimiento UCM, en articulación con la Oficina de Relaciones Internacionales, Gestión Social y el Centro de Innovación Social de la UCM, y como parte del plan de acción “Diversificación de ingresos y nuevas fuentes definanciación”, busca realizar la gestión de proyectos de cooperación internacional a partir de redes y alianzas.

Para colaborar con este plan de acción puedes descargar aquí el formulario, que tiene como fin generar un inventario de fuentes de financiación.

Apoyo a emprendedores

Por medio de la Red Regional de Emprendimiento de Caldas se vienen desarrollando estrategias y campañas de marketing digital promoviendo las compras a domicilio, como una forma de apoyar a los emprendedores de la región en este momento.

Desde la UCM se ha venido realizando el aporte a esta campaña a través de Emprende UCM y la Unidad de Marca, con el diseño de piezas y plantillas para nuestros emprendedores. No olvides apoyarlos tú también, comprando a los pequeños, medianos y grandes emprendedores de la región.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.