Con el apoyo de la distribuidora Redbooks, la *Universidad Católica de Manizales* participa en la Feria del Libro con una muestra 100 % digital e interactiva de su producción bibliográfica.

Desde el 19 de abril hasta el 2 de mayo de 2022 se celebra en Corferias la XXXIV edición de la *Feria Internacional del Libro de Bogotá*, que después de dos años vuelve a la presencialidad.

En este evento, el segundo más grande de su tipo en América Latina, autores, editores y lectores se reúnen en torno a la cultura del libro y la lectura en los ámbitos nacional e internacional.

Con el apoyo de la distribuidora Redbooks, la *Universidad Católica de Manizales* participa en la FILBO con una muestra 100 % digital e interactiva de su producción bibliográfica.

En el pabellón 3, nivel 1, estand 427A, contamos con un exhibidor y tres tabletas digitales que permiten a nuestros visitantes explorar e interactuar con los 58 títulos publicados de forma gratuita en nuestro catálogo en línea, disponible en www.ucm.edu.co/centro-editorial/