El programa de Lenguas Modernas realiza convocatoria para estudiantes del programa,  interesados en participar en el nuevo proyecto de Cooperación Académico-Cultural con esa universidad canadiense.

Germana Carolina Soler Millán, directora del programa de Lenguas Modernas, afirma que este acuerdo busca formar a los estudiantes de la institución en didáctica de la enseñanza del francés como lengua secundaria y lengua extranjera, además de fortalecer la aplicación de las TIC en el idioma francés.

Soler comenta que los estudiantes interesados en participar deben tener un nivel avanzado en lengua francesa, puesto que toda la formación será en francés y se dictará por profesores nativos de la Universidad de Laval, del Departamento de Lingüística, Lenguas y Traducción.

Los estudiantes que deseen participar deben enviar un correo electrónico a [email protected] manifestando su interés y proporcionando los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Código de estudiante.
  • Cédula.
  • Semestre en curso.

El programa de Lenguas Modernas está a la vanguardia en la búsqueda de cooperaciones con otras universidades y países, que permitan fortalecer los procesos de educación en lenguas como el francés, inglés, portugués, italiano, alemán, japonés, entre otras.