El jefe del ejecutivo municipal, José Manuel Ríos Morales, dijo que ve con optimismo la voluntad de integración del gobernador, Roberto Jairo Jaramillo.

Agregó que “lo que percibimos durante la posesión de la Asamblea Departamental es que hay voluntad de trabajar unidos por el bien común porque somos gobernador, alcaldes, diputados y concejales de todos los quindianos y juntos vamos a recuperar los años de diferencias políticas y personales”.

El alcalde también destacó la buena sintonía con el director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, José Manuel Cortés Orozco, y todos los integrantes del Comité Directivo, con quienes tendrá la misión importante de conservar el medio ambiente de esta capital.

Ríos Morales explicó que su primera acción como gobernante fue salir a recorrer las calles de la Ciudad Milagro, apenas entrado el año, y percibió situaciones críticas como la mala disposición de basuras en los barrios, falta de cultura ciudadana y algo de anarquía.

“Por ello desde ya vamos a emprender las acciones que sean necesarias para atender estas situaciones preocupantes, buscando la participación de los armenios”.

Ríos Morales hizo un llamado a los ciudadanos para que se conviertan en alcaldes en cada barrio, y apoyen el desarrollo y el progreso de la capital del Quindío, para el cual todo su equipo de gobierno trabajará incansablemente.

“Estoy convencido de que podremos cambiar y armonizar nuestra ciudad, con el acompañamiento del Concejo de Armenia y de cada uno de los armenios, para potenciar sus riquezas y ventajas competitivas, protegerla y encaminarla a la década del cambio positivo que necesita”, precisó.

Este jueves el alcalde José Manuel Ríos Morales tendrá su primera reunión de gabinete, tras la posesión de su equipo de trabajo el día anterior, y presidirá la posesión de los concejales en el recinto de la Corporación.