El evento recorrerá la región hoy domingo con el cierre de  las vías Pereira-la Virginia–Belalcázar– Viterbo– Chinchiná– Manizales (Chipre),  de las 6 y 30 de la mañana a las 12 del día, en las que las Seccionales de Tránsito y Transporte de Risaralda y Caldas han dispuesto un dispositivo, que permitirá a los deportistas y espectadores disfrutar del evento.

La Policía Nacional informó a la ciudadanía los cierres previstos hoy 8 de mayo, con motivo de la “Vuelta de la Juventud”, a su paso por los dos departamentos.

Cada una de las pruebas ciclísticas utiliza para sus desplazamientos los principales corredores viales para cumplir con la meta, en ambos departamentos, aplica el cierre de las vías por las que se realiza el evento a cargo de las Seccionales de Tránsito y Transportes de la Policía, desde de las 6 de mañana hay operativos especiales

Cada prueba, obliga a modificar las rutas de tránsito ordinario, de tal forma que se proteja la integridad de competidores, integrantes, delegaciones, aficionados y usuarios de las vías. Se recomienda a los conductores de servicio público y particular tener presente los siguientes cierres de las vías así:

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales informó a la comunidad y usuarios viales que hoy habrá cierre de la antigua vía Chinchiná Manizales en el *horario de 7:00 am a 1:00 pm*, con motivo de la ruta ciclística vuelta de la juventud, que llegará hasta el sector de Chipre subiendo por la avenida Centenario. Importante tomar vías alternas para evitar contratiempos en los desplazamientos.

El evento se desarrollará hoy 8 de mayo del 2022, viéndose comprometidas las vías Pereira-la Virginia–Belalcázar– Viterbo– Chinchiná– Manizales (Chipre), donde igualmente la Seccional de Tránsito y Transporte ha dispuesto un completo dispositivo, el cual permitirá a todos los deportistas y espectadores disfrutar de este magno evento.

 

FECHA CIERRE TOTAL VÍA RUTA ALTERNA CALDAS HORA CIERRE HORA APERTURA
08/05/2022 Pereira- La Virginia- Viterbo- Entrada Belén de Umbría- Viterbo- La Virginia- Variante el Pollo- Dosquebradas- Santa Rosa de Cabal- Chinchiná- La Siria- Manizales Manizales- La Manuela- Tres Puertas- Viterbo- La Virginia- Pereira  

06:30 A.M

 

2:PM

Ante cualquier inquietud comunicarse al # 767 Policía de Carreteras, allí recibirá información y orientación sobre el estado de las vías