La sexagésima quinta Feria irá del 2 al 10 de enero del 2022. El alumbrado navideño estará encendido hasta 15 de enero.

El Parque Ernesto Gutiérrez Arango será escenario el próximo 30 de noviembre de una noche de color y magia con el lanzamiento oficial de la edición 65 de la Feria de Manizales.

El acto, con entrada gratuita para la comunidad, comenzará a las 7 de la noche. Los asistentes deberán presentar el carné de vacunación o el certificado digital para dar cumplimiento al Decreto 1408 del 3 de noviembre de 2021 del Ministerio del Interior.

La Feria, que no se realizó este año por la pandemia de la covid-19, se hará del 2 al 10 de enero de 2022

“Llega la Navidad y con ella buenos deseos para la ciudad más grande de todas. Los invitamos para darle la bienvenida a la Feria de Manizales y contarles sus novedades”, explicó Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales.

La sexagésima quinta edición de la Feria estará recargada de eventos para todos los gustos, pero principalmente para disfrutar con la familia, dice en un comunicado de la alcaldía de Manizales.

El Pregón de la Feria será el 2 de enero en la Plaza de Bolívar, con la presentación de dos artistas internacionales cuyos nombres se darán a conocer este martes, así como el resto de la programación.

“Esta Feria, en su edición 65, es especial. La pandemia nos retó, pero nos hizo más fuertes para reencontrarnos. Volvemos para festejar juntos, para deleitarnos con nuestros atardeceres, la belleza de nuestras reinas y de una ciudad verde que sobresale en medio de las montañas y sus calles llenas de historia”, resaltó Camilo Naranjo Molina, gerente del Instituto de Cultura y Turismo.

La Feria tendrá otro evento de lanzamiento que se realizará en Bogotá el día 2 de diciembre, a las 7 de la noche en Cumbia House Gaira.